Alojamiento en Lanka Safaris
​
Nuestro campamento está ubicado en el corazón de una de nuestras fincas, rodeado de vegetación y valles, con una excelente vista de una parte de la finca, desde la terraza de la estancia principal.
El campamento consta de 11 bungalows dobles, una estancia central con bar y terraza, un amplio comedor y cocina independiente. Todas sus dependencias tienen servicio de luz, por placas solares, agua fría y caliente.
Las construcciones son del más genuino estilo sudafricano. Con ladrillo y piedra los cerramientos de fachadas y tejados de paja Dekriet, especial para estos fines, que facilitan aislamiento y confort.
Todas las habitaciones tienen incorporado un baño/ducha con agua fría y caliente, lavabo e inodoro.
Los servicios de limpieza de animales, cámaras frigoríficas, etc. se encuentran dentro de las fincas, pero en otra área, evitando así, posibles malos olores y molestias.
Nuestro objetivo en el campamento es el descanso y la tranquilidad, tanto en nuestra actividad diaria, como en las estrelladas noches.
Disponemos del personal suficiente, tanto para el mantenimiento de campamento, cocina, como para el servicio de lavandería y planchado diario.